miércoles, 25 de febrero de 2015

#Reseña: Medianoche - Claudia Gray







Título original: Evernight.

AutorClaudia Gray.

EditorialMontena.

Páginas359

Precio$159

Adaptación cinematográfica: No.






                                             Una atracción Magnética. Un juego prohibido.

Un internado donde nada es lo que parece.                
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse el amor es jugar con fuego…


Medianoche es el primer libro de la saga que consiste de 5 libros (1. Medianoche, 2. Adicción, 3. Despedida  4. Renacer, 5. Balthazar); trata sobre una chica que se muda de un pueblo a un internado junto con sus padres –porque ellos van a ser profesores allí- pero a medida que vamos leyendo nos podemos dar cuenta de que no es un internado común. Esta historia tiene romance y fantasía pero no puedo contar mucho más porque si no les diría un spoiler.

La protagonista en esta historia ya se encuentra en el internado Medianoche desde las vacaciones de Verano, su nombre es Bianca Olivier tiene pelo rojizo y piel blanca como la nieve, es tímida y pensaba que no iba a hacerse ningún amigo hasta que en la madrugada del primer día de clases habla con un chico llamado Lucas Ross; ella piensa desde ese momento que iban a ser amigos pero él se va alejando de ella…
El internado Medianoche no es un simple edificio si no que es como un Castillo antiguo con bosques que ponen los pelos de punta (como a muchos personajes del libro les pasa), durante las vacaciones de Verano, Bianca estuvo viviendo en la habitación de sus padres pero al empezar las clases ella tiene que compartir su cuarto con otra chica.

Este libro me encanto, lo súper recomiendo. Me encanta la fantasía y el romance y está combinación es excelente. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora: clara, sencilla… perfecta y me muero de ganas de leer los otros libros. Me pareció fantástica la trama de la saga, es fácil de leer y está narrado por Bianca. Lucas y Balthazar Moore son los dos chicos que protagonizan esta historia: ambos son muy lindos y diferentes. Me gustaría hablarles mucho más sobre el libro (especialmente de algunas partes principales) pero les estaría dando un spoiler, así que prefiero contarlo en la reseña del segundo libro.



"Cuando te vi, supe que seguía necesitándote, que todavía confiaba en ti, que… era inútil negar lo que sentía por ti."
"Rompí a llorar. Lucas apretó mi mano con fuerza. Luego apoyo la cabeza en mi hombro y me reconfortó saber que lo tenía cerca." 













9 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los premios Dardos! Te lo mereces. Besitos. http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/02/premios-dardos-y-mejores-amigos-de.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta saga, pero aun más Despedida.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. También me encantó este libro y te recomiendo que sigas con la saga. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mí este libro no me gustó demasiado. Lo leí justo después de leer Crepúsculo y me parecieron demasiado iguales, la verdad.
    De momento no creo que continúe con la saga.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Capaz no te gustó porque justo lo leíste después de Crepúsculo y capaz buscabas otro estilo de libro, a mi me gustó mucho :D Gracias. Besos

      Eliminar
  5. Hola!... A mi tambien me encanto este libro, sin embargo no lei crepusculo como vos. Y es la unica saga de vampiros que he leido. La verdad no me defraudo como pensaba. Fue muy genial!... Me enamore a morir de Lucas Ross!... Me alegro que te haya gustado a vos tambien!

    Saludos!

    ResponderEliminar